Academia digital de Costa Rica

Términos y condiciones

Política de registro

Es responsabilidad de cada usuario llenar adecuadamente el formulario de registro presente en la página, se le enviará una confirmación en el transcurso de las primeras horas para brindarle la información de pago e inscripción.

Este será el único medio de inscripción utilizado por la academia.

El espacio se reserva en el momento en que se realiza el pago.

En el caso de que el curso o taller sea gratuito se solicitará una confirmación por correo días antes del evento.

Si el usuario no confirma o no realiza el pago, según corresponda, La 404 podrá disponer de este cupo sin previo aviso.

Política de pago

El pago deberá realizarse por adelantado una vez confirmado el curso. Puede realizarlo a través de transferencia o depósito bancario. El costo del curso no incluye los costos por comisiones interbancarias por las transferencias realizadas a nuestras cuentas por lo que el cliente asumirá este costo.

Es responsabilidad del cliente comunicar ya sea por SMS con el número de la transferencia al (506) 8886-2856 o enviar el comprobante de pago a info@la404.com, a fin de poder garantizar la reserva de su espacio en el curso o taller para el que se está realizando el pago.

En caso de que necesite factura impresa, por favor debe comunicar la correspondiente razón social o nombre que debe llevar.

Política de los cursos

Los cursos o talleres se abrirán siempre y cuando se alcance el número mínimo de inscritos requeridos para el desarrollo de los mismos.

Requisitos

Es responsabilidad de cada participante debe cumplir con los requisitos especificados en cada uno de los cursos o talleres.

Lugar

El lugar donde se brindarán los cursos, a menos que se brinde otra información será en las instalaciones de La 404 ubicada en Sabana, Centro comercial Sabana Sur, Local 38 San José, Costa Rica.

Horario del curso

Las fechas y el horario de cada curso se indican en el sitio web, y empezarán a la hora mencionada.

Los cursos o talleres de igual o mayor duración a 3 horas, tendrán un descanso aproximado de 15 minutos durante la primera hora y media.

Materiales

La 404 crea y proporciona todos los materiales necesarios, además brinda todas las presentaciones y ejercicios de cada clase, este material podrá ser utilizado por cualquier persona o empresa siempre y cuando se indique la fuente, en este caso La 404.

Cualquier uso del material proporcionado por La 404, diferente al mencionado, requiere el consentimiento escrito de la academia.

Cursos empresariales

Para estos cursos o talleres, el cupo mínimo de asistentes es de 6 personas.

El lugar de la capacitación debe encontrarse en la zona del GAM, si estuviera fuera de la misma se añade el costo por movilización hacia el lugar, además también el monto si se requiere de hospedaje.

Además la empresa debe aportar el lugar apropiado para las personas participantes. Opción de presentación ya sea con proyector o televisor que sea apropiado para exponer en el taller o curso.
 En el caso de los talleres se realiza un breve descanso a la mitad del mismo.

Si se ofreciera alimentación o refrigerio este sería aportado por el cliente o puede añadirse a esta solicitud, previa autorización.

Certificados

Los certificados entregados son digitales y de participación. Si se desea un certificado de aprovechamiento debe consultar con el facilitador si el curso o taller tiene la opción. Esto tiene un valor adicional que se brindará de acuerdo a cada curso o taller.

Política de sustitución

Si la persona inscrita no puede participar en el curso y previo aviso de al menos 3 días laborales de anticipación a la fecha de iniciación del curso o taller, se podrá sustituir por otra persona.

En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá realizar también su inscripción a través del sitio web.

Política de cancelación

La academia se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento si no hay suficientes personas inscritas, o si los facilitadores no pueden asistir por problemas de salud. En el caso de cancelación por parte de la academia se avisará con suficiente antelación a los usuarios inscritos y se acogerá a la política de devolución.

Si por algún motivo de fuerza mayor (problemas de salud, accidente) no se pueda brindar una clase, esta se avisará con antelación (si es posible) y se gestionará con los involucrados para la reposición de la clase.

Las clases de reposición se harán en el plazo de vigencia del curso actual, mediante negociación con los estudiantes del curso o taller.

Política de devolución

Serán reintegrados en totalidad los pagos recibidos por inscripciones en el caso de cancelación por parte de la academia de cualquier curso o taller.

Las devoluciones se realizarán dentro de los 15 días laborales posteriores al inicio del curso, por transferencia electrónica a nombre de quien la realizó.

Política de privacidad

La 404 respeta la privacidad de sus estudiantes y mantiene toda la información personal no pública que recibe de los clientes en confidencialidad. La 404 sólo recoge información personal no pública, cuando los clientes la proporcionan voluntariamente. La 404 no proporciona ninguna información personal no pública de sus estudiantes a terceros a menos que el cliente haya autorizado dicha comunicación o tal divulgación sea exigida por la ley.

Política de coWorking

Todos los estudiantes o egresados de la academia, tienen la opción de utilizar las instalaciones de la academia, siempre que se cumplan estos requisitos:

  • Tener 6 meses o menos de haber llevado algún curso o taller (esto no incluye actividades gratuitas ofrecidas por la academia)
  • Las instalaciones deben utilizarse dentro del horario de atención al público (Lunes a viernes 9:30 a.m. a 5:00 p.m., los viernes se cierra a las 4:00 p.m.).
  • El horario puede variar sin previo aviso, pero en la medida de lo posible lo publicaremos con anticipación.
  • La academia se reserva el derecho de admisión.
  • Solo se podrán utilizar las instalaciones si en ese momento no se está brindando algún evento como cursos, talleres, charlas o conferencias o haya lugar disponible en algunas de las salas.
  • Durante la estadía te solicitamos ser amable y respetuoso con tus compañeros.
  • La cantidad de horas a utilizar serán definidas por la academia de acuerdo a cada caso en particular, pero de ingreso no hay restricción durante los primeros 3 meses siempre que se cumpla con las normas establecidas.

Que ofrecemos:

  • Espacio colaborativo en algunas de nuestras 2 salas Kata o Randori.
  • Café, palomitas, confites y snacks.
  • Internet de 5 megas.
  • Buen ambiente.
  • Gratis, hasta nuevo aviso.